Cristiano Ronaldo luce ojo morado en el entrenamiento del Real Madrid

El portugués participó con sus compañeros en el entrenamiento previo al partido de Copa ante el Leganés

Está por ver si Zidane lo incluye en la lista al tener muy reciente la herida en la ceja izquierda

Cristiano Ronaldo, con el ojo morado en el entrenamiento del Madrid | EFE

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores que han saltado al campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas en el entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017/18 frente al Leganés.

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid - Deportivo sufrió un corte en la ceja izquierda al rematar uno de los goles del 7-1 al Deportivo.

Si en la sesión del lunes el portugués se quedó en los vestuarios realizando trabajo específico y gimnasio, este martes se le ha visto junto a sus compañeros en el calentamiento y en los rondos. 

Con el ojo visiblemente amoratado, CR7 fue uno más en la sesión que estuvo dominada por las bromas y el buen humor. 

También se ha visto entrenar con normalidad a Sergio Ramos con el grupo, como ya hizo el pasado lunes, muy recuperado de la lesión que lo mantiene de baja. 

Ahora está por ver si Zinedine Zidane lo incluye en la lista para el partido de Copa. Cristiano todavía no ha debutado en la Copa del Rey en esta temporada. El Real Madrid ganó 0-1 en la ida disputada en Butarque.

Debido a que la herida en la ceja izquierda aún es reciente, el técnico podría optar por reservarlo para el partido de la Liga Santander del sábado 27 de enero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil