Cristiano Ronaldo luce ojo morado en el entrenamiento del Real Madrid

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores que han saltado al campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas en el entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017/18 frente al Leganés.

Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid - Deportivo sufrió un corte en la ceja izquierda al rematar uno de los goles del 7-1 al Deportivo.

Si en la sesión del lunes el portugués se quedó en los vestuarios realizando trabajo específico y gimnasio, este martes se le ha visto junto a sus compañeros en el calentamiento y en los rondos. 

Con el ojo visiblemente amoratado, CR7 fue uno más en la sesión que estuvo dominada por las bromas y el buen humor. 

También se ha visto entrenar con normalidad a Sergio Ramos con el grupo, como ya hizo el pasado lunes, muy recuperado de la lesión que lo mantiene de baja. 

Ahora está por ver si Zinedine Zidane lo incluye en la lista para el partido de Copa. Cristiano todavía no ha debutado en la Copa del Rey en esta temporada. El Real Madrid ganó 0-1 en la ida disputada en Butarque.

Debido a que la herida en la ceja izquierda aún es reciente, el técnico podría optar por reservarlo para el partido de la Liga Santander del sábado 27 de enero.