Cristiano Ronaldo luce cuerpo mientras le esperan en Madrid

Cristiano Ronaldo, junto a un amigo en la piscina

Cristiano Ronaldo, junto a un amigo en la piscina / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, sigue de vacaciones. Después de participar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y de conocer por primera vez a sus gemelos, Cristiano Ronaldo disfruta de un merecido descanso.

Cristiano Ronaldo parece que se lo está pasando bien. Así lo muestra una fotografía que ha colgado en las redes sociales. Una fotografía en la que se le ve luciendo palmito junto a José Semedo, del Sheffield Wednesday, en una piscina, que muy bien podría ser la de su casa. "Perfecta mezcla de chocolate blanco y negro", es el mensaje que ha colgado Cristiano Ronaldo junto a la sensual fotografía.

Mientras, en el Real Madrid están esperando que Cristiano Ronaldo se reúna con los dirigentes del club madridista para dejar claro cuál será su futuro después de la 'rabieta' que le cogió cuando se supo que iba a ser investigado y debería prestar declaración por un supuesto delito fiscal contra al Hacienda española.

Cristiano Ronaldo amenazó al Real Madrid con romper su contrato, pero parece que ahora las aguas se han calmado y que el delantero portugués ha recapacitado y seguirá en el Real Madrid.