Cristiano Ronaldo 'llora' por los arbitrajes

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota en Wembley

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota en Wembley / sport

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo es de los que suele aparecer en zona mixta cuando las cosas no van bien para el equipo. El portugués no se esconde y da siempre la cara. También fue así tras la derrota ante el Tottenham en Wembley.

El delantero madridista, eso sí, no desaprovechó la ocasión de quejarse ante los micrófonos de BeIN Sports de los arbitrajes sufridos en Girona y en Londres: "Es un resultado que no se ajusta a lo que hemos visto. El primer gol es en 'outside', así que... En Girona el segundo 'outside' también. Son cosas que no controlamos, pero sí que controlamos la actitud, el correr, luchar...", explicó Cristiano.

El futbolista asume que "no estamos donde queríamos, pero es una mala racha y queremos cambiarla, seguro que la vamos a cambiar. Es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que vamos a hacerlo". En ese sentido, añade que "no ha pasado nada, no podemos estar siempre bien. Hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos, no veo jugar al equipo tan mal ni las cosas tan mal". 

Sobre su situación personal, comentó que "estoy muy bien, tengo cuatro años de contrato en el Madrid y a mí me basta". Cuestionado por la posibilidad de que pida un nuevo contrato o renovación, negó que vaya a hacerlo: "No quiero renovar, estoy bien. Estoy muy bien, no quiero".