Cristiano Ronaldo: "Me mataron porque soy Cristiano"

Cristiano Ronaldo fue expulsado en la Supercopa

Cristiano Ronaldo fue expulsado en la Supercopa / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo ha confesado que uno de los momentos más díficiles y que mayor enfado le provocó fue la expulsión de la que fue objeto en la pasada Supercopa de España y que le costó cinco partidos de sanción. Cristiano Ronaldo así lo expresó en la entrevista exclusiva concedida al programa 'El Chiringuito Jugones' de La sexta. Es más, Cristiano Ronaldo comparó su sanción con la de cuatro partidos que le ha caído a Sergi Roberto tras el último clásico.

"Me jode bien la sanción. Fue un golpe duro la verdad", reconoció Cristiano Ronaldo en la entrevista. "Fue duro ya que me preparé muy bien para empezar la temporada. Castigar con cinco partidos por una tontería", comentó. "Solo fue una queja, era mejor pegarlo ¿no?. ¿Es mejor agredir que empujar a un árbitro?", insistió Cristiano Ronaldo.

"Me cae muy bien el chico, la verdad, pero Sergi Roberto agredió a Marcelo y fueron 4 partidos", recordó, para indicar que "siempre pensé que haría un final de temporada muy bueno. La expulsión me dolió por que no fue justo, Hay situaciones en las que hay que ser un poco flexible. Me mataron porque era Cristiano, pero no me quejo".