Cristiano Ronaldo y su hijo: de tal palo, tal astilla

Cristiano Ronaldo luce su quinto Balón de Oro ganado en 2017

Cristiano Ronaldo luce su quinto Balón de Oro ganado en 2017 / AFP

SPORT.es

De tal palo, tal astilla, dice el refrán, para simbolizar hasta qué punto puede llegar a parecerse un hijo a su padre. Este aforismo puede aplicarse sin problemas a Cristiano Ronaldo y a su hijo Cristiano Ronaldo Junior, a tenor de la información publicada este domingo por 'The Mirror'.

El delantero del Real Madrid, que ofreció su quinto Balón de Oro a la afición del Santiago Bernabéu en los prolegómenos de la goleada al Sevilla (5-0), había asegurado estos días atrás que se considera "el mejor jugador de la historia". 

Pues bien. Además, según el diario británico, Ronaldo explicó que su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, le dijo que va a ser "mejor que él" en el fútbol.

Cristiano Ronaldo se dio un baño de satisfacción en París al recoger el galardón e igualar al delantero del Barça Leo Messi en el palmarés del premio.

En la fiesta, a la que acudieron muchos exfutbolistas ganadores del premio, entre ellos, exleyendas del Real Madrid como Kaká o Ronaldo Nazario, se unieron también su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Junior, de siete años y que parece decidido a seguir los pasos de la estrella portuguesa.

A Ronaldo senior, que habitualmente no lleva muy bien la competencia, sin embargo parece que la actitud de su hijo le inspira el mayor de los orgullos pues dijo sobre él: "Veo un poco de mí mismo en Cristiano Junior y no solo porque es mi hijo. Me dijo que él sería mejor que yo. Me dijo que ganará el Balón de Oro y que ganará cinco".

Cristiano Ronaldo fue autor de dos de los goles del triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla por 5-0.