Cristiano Ronaldo hace saltar la alarma

Cristiano Ronaldo dio el susto

Cristiano Ronaldo dio el susto / Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha dado el susto en el entrenamiento previo al encuentro Osasuna - Real Madrid que se disputará este sábado en el estadio de El Sadar, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo ha hecho saltar las alarmas tanto de los técnicos del primer equipo del Real Madrid como de los periodistas que estaban siguiendo el entrenamiento a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Todo ha ocurrido durante uno de los rondos que ha efectuado la plantilla del primer equipo madridista. En el primero, Cristiano Ronaldo ha salido indemne y ha podido robar el balón a sus compañeros. En otro no ha tenido tan suerte. Cuando ha intentado luchar por un balón con su compañero y compatriota Fabio Coentrao, este le ha pisado el pie.

Cristiano Ronaldo ha salido del rondo, quejándose del tobillo. Se ha quedado durante unos segundos solo, pero luego se ha reincorporado al entrenamiento. Un susto.

Por otro lado, Zidane, que luego realizó la rueda de prensa, ha podido contar con todos sus efectivos, a excepción del delantero galés Gareth Bale, que continua con el proceso de recuperación de su lesión.