Cristiano Ronaldo se gasta 7.000 euros por noche en sus vacaciones de lujo

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, y su pareja y madre de uno de sus cuatro hijos, Georgina Rodríguez, se encuentran disfrutando de los pocos días de vacaciones que ha tenido este verano Cristiano Ronaldo antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018. Y lo están aprovechando muy bien. Según informa el diario "El Español', Cristiano Ronaldo ha reservado dos villas de 5.300 metros cuadrados, con piscina al aire libre, que cuesta 7.000 euros la noche.

Se trata de unos de los complejos más exclusivos de toda Europa, la lujosa urbanización 'La Zagaleta', donde Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y parte de su entorno familiar están disfrutando de estas vacaciones. El complejo también cuenta con un campo de golf, discoteca y un club hípico, donde, precisamente, Georgina dio sus primeros saltos a caballo, y lagos naturales para practicar deportes acuáticos. La playa también se encuentra a pocos pasos.

Según el mismo periódico, Cristiano Ronaldo va a dar una fiesta para unas 20 personas y ha solicitado a la dirección del complejo que prepare un catering por todo de alto.