BOMBA CRISTIANO RONALDO: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid"

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Cristiano Ronaldo ha querido ser el protagonista de la final de la Champions League 2017 / 2018 que ha permitido al Real Madrid sumar su decimotercera Copa de Europa. Cristiano Ronaldo no pudo ser el protagonista en el terreno de juego, donde se quedó sin marcar, mientras lo hacían Benzema y Bale, y lo quiso ser fuera del campo con unas polémicas declaraciones.

Cristiano Ronaldo en sus primeras manifestaciones ante los micrófonos de beIN Sports abrió las puertas de una posible salida del Real Madrid este verano. Sorprendiendo al propio periodista, que le quiso realizar una entrevista de lo más positiva y se encontró con un Cristiano Ronaldo enigmático, pero también guerrero. Tras los esperados comentarios de "lo importante era ganar y hacer historia", el portugués ha lanzado el primer misil. "En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre están a mi lado. Fue muy bonito en el Real Madrid", señaló el portugués ante la sorpresa del periodista.

Esté le preguntó si se trataba de un mensaje de despedida y Cristiano Ronaldo, lejos de negarlo, señaló que "ahora toca disfrutar de este momento y en los próximos días ya daré una respuesta. Ahora toca disfrutar del momento. Hicimos historia".

mucha MÁS LEÑA AL FUEGO

Después de estas declaracione,s y en vez de apagar el incendio, echó más leña al fuego cuando fue entrevistado en El Larguero de la Cadena SER. CR7 aseguró que "no puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días. No tengo nada que hablar con el presidente, yo le saludo siempre como un profesional".

El portugués, que se quedó sin marcar en la final, aseguró que "algo va a pasar, obviamente. Ya hablaré cuando llegue el momento, quizás no era el momento perfecto, pero no me arrepiento". Y en este sentido, añadió que "no quiero tirar el mérito de lo que ha hecho el Real Madrid, es algo extraordinario. Pienso que es un momento único y hay que disfrutarlo".

Pero el mal ya parece hecho. Quiso puntualizar que "no es un problema de dinero, el problema viene de atrás...". Se presenta lío, y de los gordos.