Cristiano Ronaldo: "Firmaría para cruzarme con el Real Madrid en la final"

Cristiano Ronaldo: "Firmaría para cruzarme con el Real Madrid en la final"

Cristiano Ronaldo ante el Bayer Leverkusen / AFP

Sport.es

El sorteo de octavos de la Champions League podría enfrentar a la Juventus con el Real Madrid, en el que sería el reencuentro de Cristiano Ronaldo con el club blanco. 

El cuadro italiano, como líder del grupo D, podría volver a verse las caras con el conjunto de Zidane tras la final de Cardiff, aunque el delantero de la Juve prefiere evitar al Real Madrid por ahora y jugar más adelante. "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final", confesó después del partido ante el Bayer Leverkusen.

Cristiano Ronaldo registra sus peores números de cara a puerta en mucho tiempo, dado que suma 9 goles en los 18 partidos disputados hasta la fecha, marcando solo dos en la Champions League. El portugués ha reconocido estar recuperado de sus problemas físicos después de haber tenido molestias en los últimos partidos. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", aseguró.