El exbufete del Ministro de Hacienda defenderá a Cristiano Ronaldo de fraude

Cristiano Ronaldo está siendo investigado por cuatro supuestos delitos de fraude

Cristiano Ronaldo está siendo investigado por cuatro supuestos delitos de fraude / sport

Sport.es

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha cambiado de estrategia en su defensa del delito de fraude, del que está siendo investigado por la justicia española. Según publica el diario 'El Mundo', el jugador del Real Madrid acaba de contratar los servicios del bufete de abogados 'Equipo Económico', fundado por el actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. 

Cristiano Ronaldo, que el pasado 31 de julio ya declaró ante el juez investigado por cuatro supuestos delitos de fraude por valor de 14'7 millones, se pondrá en manos de uno de los socios del despacho, Manuel De Vicente-Tutor, quien será el encargado de diseñar la nueva estrategia de defensa del mediático futbolista.

Según ha trascendido, la intención del nuevo equipo de abogados de Cristiano es basar su estrategia desmontando los argumentos que la Agencia Tributaria ha utilizado en su acusación. 

Según el mismo medio de comunicación, además de ser exsocio y amigo del actual Ministro de Hacienda, el nuevo abogado de Cristiano Ronaldo presenta un amplísimo currículum relacionado con la Agencia Tributaria. Sin ir más lejos, De Vicente-Tutor es inspector de Hacienda del Estado en excedencia.