Cristiano Ronaldo ya está en Madrid

Cristiano Ronaldo celebró su fichaje con su familia

Cristiano Ronaldo celebró su fichaje con su familia / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa, se encuentra ya en Madrid. Cristiano Ronaldo ha regresado este viernes a Madrid después de haber estado con su familia en Portugal celebrando juntos su fichaje por la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo ha dado de esta manera por finalizadas sus vacaciones en Grecia, donde estaba con su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor. Entre otras cosas, Cristiano Ronaldo debe resolver algunos flecos de su traspaso a la Juventus, pero también sus problemas con Hacienda.

Cristiano Ronaldo estará durante el fin de semana en Madrid antes de viajar el lunes a Turín. También aprovechará su breve estancia en la capital para despedirse de algunos amigos y empleados del que fue su club las últimas ocho temporadas.

Recordemos que Cristiano Ronaldo será presentado el lunes como nuevo jugador de la Juventus para las próximas cuatro temporadas, pero también que debe solucionar sus problemas con Hacienda, con la que ha pactado ya pagar una multa. Un acuerdo al que llegó Cristiano Ronaldo antes de marchar al Mundial de Rusia 2018 y que ahora debe cumplir si desea que sus problemas judiciales no le persigan también hasta Italia.