Cristiano Ronaldo se enfadó con el Real Madrid por la marcha de Özil al Arsenal

Así acabó el tenso 'pique' entre Cristiano Ronaldo y Mandzukic

Dos jugadores de carácter como Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic se picaron en el último entrenamiento de la Juventus / Juventus

SPORT.es

A Cristiano Ronaldo le molestó el traspaso de Özil al Arsenal en el mes de septiembre del 2013 en el mercado de verano. El portugués se enfadó con el Real Madrid por la salida del alemán, su mejor socio sobre el terreno de juego.

"La venta de Özil es una mala noticia para mí, porque fue el jugador que más conoció mis movimientos de cara a gol", avisó Cristiano Ronaldo al Real Madrid al inicio de la temporada 2013 - 2014. "Estoy enojado por la marcha de Özil", concluyó.

La noticia entonces pilló por sorpresa a la afición blanca y al propio CR7, que fue uno de los grandes perjudicados por la marcha del club blanco de Mesut Özil, el jugador con el que el portugués mejor se entendía a nivel de asistencias de gol.

El adiós del Real Madrid de Özil se produjo en el último día del mercado de verano, de forma casi inesperada para el propio centrocampista. "Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el Real Madrid, pero luego me di cuenta de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva", confiesa.

"Soy un jugador que necesita esta fe y eso es lo que sentí por parte del Arsenal, y por eso me uní a ellos", explicó Özil a su llegada a Londres, después de contar con la confianza de Arsène Wenger, técnico de los 'gunners' hace seis temporadas que apostó y convenció al germano.