Cristiano Ronaldo elogia a Zidane

Sport.es

El ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha elogiado a Zinedine Zidane, quien fue su entrenador durante 2 temporadas y medio en el conjunto blanco y en las que el Madrid consiguió 3 Champions League seguidas. 

En declaraciones a la plataforma 'DAZN', el delantero portugués ha destacado que Zinedine Zidane le hacía sentir "especial": "La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial", explicó.

A las órdenes de Zidane, Cristiano entendió que descansar en algunos partidos y en ciertos momentos de la temporada era bueno para estar fresco en otros momentos clave: "Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba", detalló, "Me solía decir "Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú". Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón".