Cristiano Ronaldo, descartado ante el Leganés

Víctor Vallespir

El delantero del Real Madrid quedaría fuera de la convocatoria del partido que el equipo blanco tiene pendiente ante el Leganés. Según MARCA, Zidane le daría descanso para que llegara en plena forma para la vuelta de octavos de la Champions League ante el PSG. 

Cristiano Ronaldo ya fue sustituido en el último partido del conjunto blanco ante el Betis, a lo que el entrenador francés explicó que las rotaciones "eran necesarias para él y para todos". A Zidane parece que no le tiembla el pulso para cambiarle pese a los malos gestos de Cristiano cuando esta situación ha ocurrido en anteriores ocasiones. 

A estos rumores se le suma la reciente fotografía que el portugués ha colgado en sus redes. En una instantánea publicada en Instagram, el delantero aparece justo después de aterrizar de un vuelo, cuyo destino está aún por determinar. Parece complicado que, justo un día antes del partido, Cristiano pueda tener permiso para viajar. 

Las circunstancias, pues, parecen indicar que Cristiano no estará para el partido contra el Leganés que el Real Madrid disputará mañana a partir de las 18:45.