Cristiano Ronaldo deja tirado su Lamborghini en plena calle

Cristiano Ronaldo y su Lamborghini

Cristiano Ronaldo y su Lamborghini / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha vuelto a ser noticia fuera de los terrenos de juego. Cristiano Ronaldo vivió el pasado domingo un episodio del que muy pocos medios se han hecho eco. Cristiano Ronaldo, acompañado de su novia Georgina Rodríguez, tuvo que dejar tirado su Lamborghini en plena calle.

Según informa el portal 'Informalia', hacia las seis de la tarde Cristiano Ronaldo circulaba con su Lamborghini Aventador, acompañado de su novia Georgina Rodríguez, cuando tuvo que dejar tirado el vehículo en mitad de una isleta del puerto de Navacerrada.

La misma fuente asegura que las molestias que tiene en la muñeca de la mano derecha, en la cual luce un aparatoso vendaje, le impidieron seguir conduciendo. Cristiano Ronaldo paró su espectacular Lamborghini en la isleta y pidió socorro.

Cristiano Ronaldo se puso en contacto con la Guardia Civil y con los servicios de asistencia en carretera. A los 45 minutos, según informa Informalia, llegó una ambulancia que recogiño a Cristiano Ronaldo y a su novia Gina, mientras que una grua se hacia cargo del Lamborghini Aventador.

Toda una experiencia de la que Informalia incluso ha publicado fotografías del Lamborghini estacionado en plena glorieta del puerto de Navacerrada, situado en la Sierra de Guadarrama, en Madrid.