Cristiano Ronaldo, en crisis ¿Y ahora qué?

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha salido damnificado de la eliminación de la selección de Portugal del Mundial de Rusia 2018. Cristiano Ronaldo había depositado muchas ilusiones en el Mundial para salir reforzado y poder negociar así de la mejora manera su futuro deportivo. Tras la Champions League 2017 / 2018, Cristiano Ronaldo reclamó una mejora de contrato y ahora, eliminado del Mundial de Rusia 2018, seguro que volverá a presentar sus reivindicaciones, aunque con mucha menos fuerza.

Cristiano Ronaldo se encuentra de esta manera en una grave crisis y ahora lo primero que le toca es resolver su futuro. Mientras que el Real Madrid se mantiene firme en su postura e incluso le ha abierto la puerta a una hipotética salida, Cristiano Ronaldo ha comprobado que hay pocos clubes que lo puedan fichar y pagar lo que pide. El portugués confirmó que en los próximos días iba a dar una respuesta al madridismo, pero aún no ha llegado. Y es que, en estos momentos, todo indica que Cristiano Ronaldo deberá resignarse a callar y aceptar el contrato que aún tiene vigente con el Real Madrid. Y es que Florentino Pérez ya no pasa ni uno de los caprichos del portugués. No le va a subir el sueldo al considerar que es un riesgo hacerlo con casi 34 años.

Por contra, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta 2021, ha visto que su amenaza no la va a poder cumplir y que, por lo tanto, se ha quedado sin armas para poder imponer su voluntad.

acuerdo con hacienda

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tiene también pendientes sus cuentas con Hacienda. Antes de iniciarse el Mundial de Rusia 2018, se anunció que Cristiano Ronalod había llegado a un acuerdo con Hacienda para evitar la cárcel y responder económicamente al presunto fraude fiscal. El portugués se comprometió a pagar 18,8 millones de euros a Hacienda. Una cantidad que también pasaba por una mejora de contrato con el Real Madrid. 

No obstante, ni una ni otras premisas se han cumplido por el momento. No ha existido esa mejora de contrato ni Cristiano Ronaldo ha saldado su deuda con Hacienda.

Las próximas jornadas, pues, se presentan movidas en el Real Madrid.