real madrid

Cristiano Ronaldo corre un grave riesgo de romperse si juega ante el City

El luso sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, según Onda Cero, y se arriesga a una lesión más preocupante

Cristiano, en el banquillo del Etihad, antes del partido ante el City

Cristiano, en el banquillo del Etihad, antes del partido ante el City / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo asumirá un grave riesgo de sufrir una lesión de mayor importancia si disputa el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Manchester City, que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El programa 'Al primer toque', de Onda Cero, informa que el luso sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que le ha impedido jugar los dos últimos partidos del equipo, ante el Rayo y el Manchester City.

Así, a día de hoy es muy complicado que el jugador portugués pueda actuar ante el City: pero si decide arriesgar, apurando las opciones de ayudar al Madrid a meterse en la final, se expone a sufrir una rotura mayor.

En tal caso, y si el Madrid se clasifica para la final de la Champions (28 de mayo en Milán), Cristiano podría perderse dicho partido, aunque tendría 24 días de margen para recuperarse, entre la semifinal (4 de mayo) y la gran final (28 de mayo).