Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo consigue el doblete rematando con la rodilla

Cristiano Ronaldo salva los muebles y marca el segundo gol del Real Madrid ante el PSG

Cristiano Ronaldo se aprovecha de un rechace de Areola y consigue su gol número 11 en la actual Champions League

Cristiano Ronaldo consiguió el doblete
Cristiano Ronaldo consiguió el doblete | AFP

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, dejó grogui al PSG con el segundo gol. Cristiano Ronaldo volvió a aprovecharse de un error de la defensa del PSG para avanzar al Real Madrid en el marcador en el duelo de la Champions League 2017 / 2018. Un gol que Cristiano Ronaldo marcó después de una gran acción de Asensio, un revulsivo para el equipo madridista, que centró un balón que la defensa del PSG no supo sacar y que Cristiano Ronaldo remató a gol, después de aprovecharse con la rodilla de un rechace del portero Areola.

sport.es

Un gol que dejó muy tocado al PSG, que no supo reaccionar ante el cambio que hizo Zidane en su banquillo con la entrada en el campo de Lucas Vázquez y Asensio. Fue de esta manera como minutos más tarde, Marcelo hacia subir el tercer gol al marcador.

Con este gol, Cristiano Ronaldo consigue un nuevo doblete y suma ya 11 goles en la actual edición de la Champions League. Un gol que permite a Cristiano Ronaldo superar también la barrera de los 100 goles con el Real Madrid en esta competición. Cristiano Ronaldo le ganaba así la partida a Neymar, el otro protagonista del duelo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil