Cristiano Ronaldo: "La competición debería llamarse CR7 Champions League"

sport.es

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que su ego puede con él. El delantero portugués, que no pudo marcar en la final de la Champions League ante el Liverpool, se cuidó de destacar su calidad futbolística y su papel en esta competición europea por encima del título conseguido por el Real Madrid, la decimotercera Copa de Europa de su historia.

Cristiano Ronaldo se limitó a destacar sus goles en esta competición europea, sus grandes actuaciones en la Champions y sus cinco títulos conseguidos como campeón de Europa, uno con el Manchester United y cuatros con el Real Madrid.

De esta manera, después de anunciar que podría dejar el Real Madrid este verano, Cristiano Ronaldo, en declaraciones a Antena 3 volvió a sorprender con unas impensables declaraciones. 

"Es increible lo que hemos conseguido. No nos damos cuenta todavía de lo que hemos conseguido. Es increible, un momento unico, un momento especial. Hay pocas palabras que puedan describir este momento", han sido las primeras palabras de Cristiano Ronaldo. Preguntado sobre sus palabras y su futuro, Cristiano Ronaldo, sonriendo, ha dicho "ahora hay que disfrutar, disfrutar con Zidane, todo el cuerpo técnico se lo merece. El futuro de losm jugadores no es importante ahora mismo. En los próximos días voy a hablar. Estoy muy contento".

"No tengo dudas, no es importante ahora, de verdad. Ahora toca disfrutar, después descansar un poco e ir a la selección. A partir de ahí hablaremos..Las próximas semanas ya veremos que va a pasar. Lo importante es la historia que el Real Madrid ha hecho", remarcó Cristiano Ronaldo.

Cuestionado por no haber marcado un gol en la final, Cristiano Ronaldo explotó: "¿Quién fue el máximo goleador de la competicion este año? A lo mejor la Cahmpions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League. Tengo cinco Champions. Por no marcar, me ves enfadado. Naturalmente en cada partido quieres marcar. No importa...¿quien tiene más Champions, más goles?..otra vez el mejor goleador. No puedo estar triste.

"No digo que me esté retirando. Digo que lo importante es que el equipo disfrute este momento y los próximos días ya veremos...", dijo Cristiano Ronaldo antes de dejar a la periodista.

.