Cristiano Ronaldo celebró con su familia su quinta Champions, lejos de sus compañeros

Cristiano Ronaldo celebró con su familia su quinta Champions

Cristiano Ronaldo celebró con su familia su quinta Champions / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo mostró una vez más que sus intereses están por encima de los del equipo, en esta ocasión el Real Madrid. Cristiano Ronaldo volvió a celebrar con los suyos, lejos de sus compañeros la consecución de la Champions League 2017 / 2018. Coherente con sus declaraciones pospartido, Cristiano Ronaldo celebró su quinta Champions por encima de la decimotercera del Real Madrid. Así, mientras sus compañeros daban la vuelta de honor por el terreno de juego del Estadio Olímpico de Kiev, el se quedó a celebrarlo con los suyos, sus familiares y sus amigos.

Cristiano Ronaldo no paró de señalar con la mano extendida sus cinco Champions, fotografiandose con sus familiares, su madre, sus hermanas, su hijo y su pareja Georgina Rodríguez. Todos ellos se apuntaron a la fiesta celebrando las cinco Copas de Europa de la estrella portuguesa del Real Madrid. Unas imágenes y unos apoyos que luego se vieron reflejados en las redes sociales.

Mientras, en el vestuario del Real Madrid y en el seno de la directiva aú se hacían cruces por lo que había sucedido y por la reacción de Cristiano Ronaldo tras la final. Nadie se explica la reacción del portugués, que antepusiera su enfado a la celebración colectiva. Nadie entendió el momento elegido por el portugués para hacer sus reivindicaciones.

Quizás por ello al final de la jornada, ya de madrugada, Cristiano Ronaldo colgó una mensaje de felicitación a todo el equipo del Real Madrid.