Cristiano Ronaldo y Carvajal, bajas en el Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal son bajas para el partido que este sábado el Real Madrid y el Celta de Vigo disputarán en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha contado ni con Cristiano Ronaldo ni con Dani Carvajal en la sesión de entrenamiento que el equipo madridista ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, previa al partido ante el Celta. Los dos se han quedado en el gimnasio siguiendo sus respectivos procesos de recuperación.

Tampoco ha participado en el entrenamiento Luca Zidane, que estaba en el Castilla, mientras que el entrenamiento se ha visto reforzado por el jugador del filial Tejero y el portero del Juvenil A, Darío.

Por su parte, Isco si que ha participado con el grupo, pero todo el mundo está pendiente de él, ya que desde que se lesionó ante el Bayern Múnich en la Champions, aún no ha disputado ningún partido. Isco podría ser la gran novedad del Real Madrid ante el Celta de Vigo, donde se espera que juegan gran parte de los titulares que no lo hicieron en Sevila.