Cristiano Ronaldo agranda su crisis con el Real Madrid

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, lejos de apaciguar los ánimos y arrepentirse de sus polémicas declaraciones, agrandó su crisis en el Real Madrid con nuevas declaraciones en la zona mixta del estadio Olímpico de Kiev, una vez concluida la final de la Champions League. Cristiano Ronaldo dijo  que no puede asegurar que el año que viene estará en el Real Madrid y también indicó que no es una cuestión de dinero.

"Viene de lejos. El dinero no es el problema. He ganado cinco Champions, cinco Balones de Oro... . Ya estaba en la historia, pero ahora aún más. No estoy molesto porque sé lo que doy al club. No quiero borrar este momento único, con mis compañeros que son unos campeones", comentó Cristiano Ronaldo a su salida del estadio. Ante la insistencia de los periodistas, Cristiano Ronaldo volvió a sorprender al afirmar que "no puedo asegurar nada. No puedo asegurar que el año que viene estaré en el Real Madrid. No me voy a esconder, en los próximos días hablaré...Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es sólo gloria. ¿Florentino? Hablo y le saludo, como un buen profesional que soy. Se está creando una tempestad de donde no la hay".

Cristiano Ronaldo recordó que "por sexto año consecutivo soy el máximo goleador de la mejor competición. No estoy molesto porque se lo que doy al club, cuando tu lo haces de corazón no te arrepientes de nada. No quiero borrar el momento único de mis compañeros que lo merecen, auténticos campeones, gracias a ellos he ganado tanto".

Finalmente, Cristiano Ronaldo si que admitió que "los hechos personales de los jugadores son de los jugadores. Sacaron algo de contexto que no tenía que haber dicho, pero no sabía que tenia tanta fuerza. Prefiero no hablar y disfrutar de este momento tan bonito al máximo". "Dentro de una semana voy a decir algo porque la afición siempre me ha apoyado y están en mi corazón", añadió la estrella portuguesa.

"No era el momento perfecto para decir algo para desahogarme un poco. Ahora estamos de enhorabuena porque hicimos algo extraordinario, es un momento único", remarcó Cristiano Ronaldo, para concluir afirmando que "no hablo mucho, pero cuando hablo, hablo... Claro que tengo algo que decir, pero no era el momento adecuado, aunque no me arrepiento, porque cuando eres honesto... ¿Qué pasa? Vas aguantando, aguantando... pero te descontrolas".