Cristiano Ronaldo admite en privado que no debió dejar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y el inicio de su decadencia

Cristiano Ronaldo y el inicio de su decadencia / PERFORM

SPORT.es

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta, un año y medio después de haber abandonado el Real Madrid molesto por la negativa de Florentino Pérez, presidente madridista, a aumentarle su ficha, que aquella decisión fue un error. Según informa el diario 'ABC', el portugués ha confesado con la boca pequeña a algunos ex compañeros que se arrepiente de haber apostado por un traspaso.

Cristiano Ronaldo está recibiendo muchas críticas esta temporada por su más que discreto rendimiento (lleva siete goles en doce encuentros) y también se ha dado cuenta de que la Juventus y la Serie A son escaparates mucho más pequeños que el Real Madrid y la Liga Santander para optar al Balón de Oro. Por eso el delantero portugués se lamenta en privado de aquella decisión que tomó por orgullo.

soberbia

Nunca lo admitirá públicamente, pero en una alarde más de su proverbial soberbia, considera que si hubiera seguido defendiendo la camiseta madridista también habría conquistado las dos últimas ediciones del Balón de Oro, subestimando así los logros del croata Luka Modric (2018) y el argentino Leo Messi (2019).

A punto de cumplir 35 años, Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de que afronta el ocaso su carrera.