Cristiano se pronuncia sobre el fichaje de Neymar

Sport.es

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo bastante escéptico sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un jugador tan desequilibrante como Neymar Jr después de un paso efímero por el Paris Saint Germain.

En una entrevista que ha concedido a ‘El Chiringuito de Jugones’ del periodista Josep Pedrerol, y que se emitirá completa este miércoles, el portugués no dudó en ‘mojarse’ sobre el posible fichaje del brasileño como se rumorea desde hace semanas.

Sobre la pregunta del periodista, a si le gustaría una 'dupla' Cristiano-Neymar la próxima temporada, el portugués sonrió y dijo que “aquí siempre se habla de jugadores. Cuando se habla de contrataciones….", dejó ir la estrella blanca, como dudando de que suceda.

"Llevo ocho años aquí y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final, no viene nadie”, dijo de manera categórica.

“En septiembre van a venir muchos y al final, los que llegan a las finales siempre son los mismos”, dijo la estrella portuguesa que seguro dará muchas más ‘perlas’ en esa entrevista que ha concedido al programa de Josep Pedrerol.

Y es que el astro portugués sabe que contar con Neymar Jr. reforzaría mucho a su equipo, y supondría un golpe moral al FC Barcelona.