LALIGA SANTANDER 2016 - 07: ALAVÉS-REAL MADRID

Cristiano Ronaldo pone fin a su sequía goleadora

Cristiano Ronaldo marcó un 'hat trick' y falló un penalty ante el Alavés

Sport.es

Cristiando Ronaldo ha puesto fin a su particular calvario con los goles con un 'hat trick' ante el Alavés, al que el Real Madrid superó por 1-4 en la que fue la primera derrota de la temporada de los vascos en Mendizorroza. La alegría del jugador portugués no pudo ser plena al fallar un penalty en la segunda parte. Tres goles -el cuarto del conjunto madridista lo marcó Morata- que acabaron con su sequía goleadora y que elevaron a cinco su cuenta de goles en LaLiga Santander esta temporada. 

Tras adelantarse el Alavés mediante Deyverson, Cristiano se estrenó en el minuto 17 de penalty tras una acción polémica que tuvo como protagonista al autor del primer gol del equipo de Pellegrino. CR7 se desquitaba así de su mala racha goleadora después de marcar solo dos tantos en seis partidos en LaLiga Santander. El luso logró el doblete mediada la primera parte con un segundo gol afortunado ya que el balón rozó a Feddal.  

En la segunda mitad, Cristiano perseguía el 'hat trick' y primero falló una media chilena que envió a las nubes y luego erró un penalty a falta de 10 minutos para el final del partido, parando Pacheco su lanzamiento. Al final su insistencia tuvo premio y Cristiano supo aprovechar un certero pase de Marcelo para marcar su tercer gol ante el Alavés.