Cristiano no se moja en un Bernabéu que le pide que se quede

Sport.es

Lejos de ratificar su continuidad la próxima temporada en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no se ha aclarado su futuro en la fiesta del Santiago BernabéuSu mensaje en los festejos en el estadio, con una afición volcada con él, se limitó a dar las gracias y eso que sus compañeros le estaban apretando para que anunciase su presencia en el próximo proyecto deportivo blanco.

Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje contrario en la fiesta de Las Cibeles. Ahí apuntaba su continuidad en el Madrid. Un mensaje que no ha tenido continuidad posteriormente en el Santiago Bernabéu.  Con una afición volcada con el éxito del equipo y especialmente con el portugués. Un sonoro: "Cristiano quédate" estalló en la instalación madridista.

Tras las palabras de Sergio Ramos, Zinedine Zidane y Marcelo, habló el futbolista portugués. Ahí estalló el Bernabéu. "Cristiano quédate" resonaba en el campo y el luso respondió con un mensaje que no fue el esperado. "Qué se puede decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en estos partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo", soltó.

Sus compañeros le rodearon y siguieron con el cántico de "Cristiano quédate", también la afición. El futbolista acabó entonces con otras palabras. "Muchas gracias, esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que demostráis siempre. En los partidos, en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar Champions".

Palabras muy bonitas, sí; pero en ningún momento en el Bernabéu ha zanjado la polémica que abrió tras ganar la final de Kiev.