Cristiano Ronaldo no echa de menos España

Cristiano Ronaldo confía en la remontada ante el Atlético

Cristiano Ronaldo confía en la remontada ante el Atlético / Juventus

sport.es

Cristiano Ronaldo se ha adaptado rápidamente a la vida de Turín. Tras nueve años en Madrid, el portugués decidió emprender una nueva aventura en otro país europeo. Pese a una larga etapa en la Península Ibérica, Cristiano confiesa que no lo echa en falta.

No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club como el Real Madrid. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso, no ha sido difícil para mí. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz”, dijo Cristiano en declaraciones a <strong>DAZN.</strong>

Cristiano ya empezó su andadura en Italia con un título este verano. El nivel que se encontró fue superior al que se esperaba, cosa que le he hecho tener que aumentar su nivel de juego para destacar como lo hizo en España.

“Ganamos la final de la Supercopas de Italia en Arabia Saudí. Fue mi primer título aquí. Un balance positivo a nivel individual. Me siento adaptado a la Liga Italiana, una liga difícil, para mí, la que más a nivel de delanteros. Es una liga con mucha calidad. No me esperaba que tuviera tanta. Ha sido una buena adaptación. Mi familia está feliz y mis hijos también. Por eso, todo positivo”, dijo Cristiano.

En busca de una nueva Champions con un equipo diferente, el primer paso para Cristiano será remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, este miércoles en el Juventus Stadium. El liga, la Juventus es líder destacado de la Serie A por delante del Nápoles, lo que supondría el octavo Scudetto seguido para los ‘bianconneri’.

El rendimiento del equipo, en mi opinión, ha sido muy bueno, muy positivo. En liga, seguimos invictos, no hemos perdido ningún partido. Es genial. En mi opinión, lo tenemos todo para ser campeones. Todavía falta mucho, pero tenemos bastante ventaja y si seguimos así, sin duda seremos campeones”, confesó Cristiano.