Cristiano: "Nadie podrá ser comparado conmigo"

sport.es

El portugués Cristiano Ronaldo fue el protagonista del nuevo spot de Nike que presenta las botas 'Nike Born'. El corto dura poco menos de un minuto y hace un breve repaso narrado por el propio jugador en el que habla de las sensaciones que fue teniendo a lo largo de su carrera para convertirse en la estrella que es hoy.

Ronaldo relata sus comienzos como el "sueño de ser famoso", asegurando que jugaba "por diversión, por pasármela bien", pero en su interior siempre pensaba que "tenía potencial".

Pero no fue hasta su llegada a Manchester cuando empezó realmente a confiar, al no ver a muchos jugadores con su talento, dedicación, esfuerzo ni con su ética de juego.

Para concluir el clip, el jugador merengue deja frases sueltas sobre cómo se ve a sí mismo en el fútbol y en la vida: "Nadie podrá ser comparado conmigo, nadie podrá ser Cristiano Ronaldo. Serás tú mismo y yo seré yo mismo".

La marca deportiva ya había hecho vídeos parecidos con otros jugadores que patrocinan como NeymarMarco Asensio o Kylian Mbappé, pero fue CR7 el que dejó las citas más sonoras del spot.