Dolido con la afición

Cristiano, muy molesto con el Bernabéu

El portugués está muy molesto con los pitos recibidos contra el Rayo Vallecano

SPORT.es

Las dos derrotas consecutivas que cosechó el Real Madrid antes de la visita del Rayo Vallecano escocieron entre los aficionados blancos que en el derbi madrileño no dudaron en silbar a algunos de sus jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo.

A un sector del público del Bernabéu no le gustó la actitud individualista del portugués en diversas fases del partido y se lo hicieron saber a base de pitos y esto, por supuesto, no gustó a Cristiano.

En los planes de Ronaldo no se contemplaba volver a escuchar los silbidos del Bernabéu hacia su juego como ya había ocurrido en temporadas atrás. Cristiano se había ganado el aprecio de los blancos y vivía un auténtico idilio con su afición que llegó a su punto más álgido con la campaña para ganar el Balón de Oro.

Por eso los pitos del Bernabéu no gustaron nada al delantero luso. Cristiano acabó muy dolido tras el partido del pasado sábado. Según el diario 'Marca' el propio jugador ya dio "muestras evidentes de su malestar" en el vestuario ya que considera los pitos "inesperados e inmerecidos" e incluso apuntan que en el club también comparten el malestar del jugador. El propio Ancelotti calificó en rueda de prensa de "incomprensible" esta situación.

Con la Liga en juego, la felicidad de Cristiano es clave para el Real Madrid. De momento, el portugués tendrá que volverse a ganar a su público en un momento clave.