Cristiano, a su llegada a la Audiencia Provincial, "estoy perfecto"

Así llegó Cristiano Ronaldo a los juzgados

Así llegó Cristiano Ronaldo a los juzgados / ATLAS

EFE

Cristiano Ronaldo ya se encuentra declarando en la Audiencia Provincial de Madrid. A su llegada el portugués se ha mostrado tranquilo y se ha limitado a decir: "estoy perfecto". 

El portugués y Xabi Alonso, ex jugadores del Real Madrid, acudieron este martes a declarar a la Audiencia Provincial de la capital de España en sendos juicios por delito fiscal.

En el caso del atacante portugués, actualmente en las filas de la Juventus de Turín, hizo acto de presencia a las diez menos veinticinco de la mañana de la mano de su pareja y subió las escaleras entre una gran expectación, después de firmar varios autógrafos.

Está previsto que Ronaldo se declare culpable de cuatro delitos fiscales y, tras la lectura de los hechos, firme el acuerdo de conformidad. Será condenado a dos años de prisión y al pago 18,8 millones de euros en virtud del pacto al que llegó con la Fiscalía y con Hacienda, por el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.

Por lo que respecta a Xabi Alonso, ya retirado, llegó a las nueve y diez de la mañana para sentarse en el banquillo de los acusados y defender su inocencia. Alonso no ha llegado a acuerdo alguno con la Fiscalía, que solicita cinco años de prisión por tres delitos fiscales entre 2010 y 2012.