Cristiano: "Las finales hay que sufrirlas"

Sport

Cristiano Ronaldo acabó siendo el gran protagonista en la final del Mundial de Clubes. Su hat trick evitó el descalabro del Real Madrid frente al Kashima y devolvió la sonrisa al portugués. A la conclusión del partido, el delantero admitió que el equipo lo pasó francamente mal. "Hemos ganado pero hemos tenido momentos de mucho sufrimiento".

Cristiano firmó unos 90 minutos iniciales más que discretos, y solo rompió el partido con un doblete en la prórroga. Quizá por ello dio mayor reconocimiento al título final. "Ya sabemos que en todas las finales hay que sufrir. Hemos firmado un año que ha sido impresionante. Terminar así, de esta forma, es un sueño".

El portugués recordó una semana muy especial. "Empecé con el Balón de Oro y ahora termino con el este título, la verdad es que ha sido una semana muy especial".

Solo al final, Cristiano Ronaldo tuvo un pequeño detalle al agradecer el apoyo del equipo en la consecución de los títulos sumados durante el 2016. "Quiero agradecer a mis compañeros todo esto porque sin ellos Cristiano no podría ganar nada. Ha sido una temporada muy especial para todo el Real Madrid".