Cristiano Ronaldo celebró su fichaje por la Juve

Cristiano, muy sonriente, brindó por su nuevo futuro en la Juve

Cristiano, muy sonriente, brindó por su nuevo futuro en la Juve / TWITTER

SPORT.es

Cristiano Ronaldo vivió un martes lleno de emociones, un día que cambió su presente y su futuro deportivo.Por la tarde, el Real Madrid hizo oficial la desvinculación de su jugador estrella, que había defendido la camiseta blanca durante nueve temporadas. Posteriormente salió a la luz pública la carta de CR7 despidiéndose de la afición blanca y anunciando su desvinculación de la entidad de Concha Espina.

Y finalmente fue la Juve la que hizo oficial el fichaje del delanterio portugués por cuatro campañas. Un fichaje por el que, recordemos, el club del Piamonte ha desembolsado -según fuentes oficiales- un total de 105 millones de euros.

Una vez concretada la, de momento, operación del mercado veraniego, Cristiano pudo relajarse y celebrar con su entorno el nuevo rumbo que ha tomado su carrera. En la imagen publicada en las redes y brindando con CR7 aparecen, entre otros, el presidente de la Juventus de Turin, Andrea Agnelli y el agente del jugador luso, Jorge Mendes. Todos muy sonrientes por el final feliz del trasvase.

Ahora queda por desvelarse la incógnita de cuándo será presentado oficialmente Cristiano como nuevo jugador de la Juve. Una presentación que ,sin duda, se augura muy mediática en Italia.