Toque de atención de Zidane a Cristiano Ronaldo

Albert Gràcia

Zidane ha comparecido ante los medios en la previa del Clásico entre Madrid y Barça. La última hora del cuadro blanco pasa por la disponibilidad o no de Cristiano Ronaldo, la única duda que tenía el técnico francés antes de medirse al Real Madrid. 

El técnico blanco, preguntado por el estado físico y anímico de Cristiano, ha comentado que "ha entrenado hoy al 100%" y por lo tanto estará disponible para enfrentarse al Barcelona en el Clásico de la Liga.

Pero en su respuesta se puede leer un mensaje del entrenador hacia el delantero portugués, un toque de atención para que se centre solo en el fútbol y no en cosas externas al terreno de juego como posibles asuntos con el club que puedan distraerle. "Todo lo que no es asunto futbolistico no podemos hablar. Ronaldo tiene que pensar en el partido de mañana", señaló, para añadir que "yo lo que pienso de eso es que ya lo hemos hablado. Cristiano, por lo que ha hecho y lo que está haciendo se merece todo el respeto del club", señaló Zidane. Finalmente aportilló: "Despues de las vacaciones se hablara de todo eso".

DE las palabras del mister blanco se desprende que realmente hay conflicto entre Cristiano Ronaldo y el club y que tendremos noticias después de Navidad. Veremos