Crisis interna en el vestuario del Real Madrid por Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo ha encendido la mecha en el interior del vestuario del Real Madrid. Lo que debía ser felicidad y alegría se ha convertido en malestar y tensión en el vestuario del Real Madrid 24 horas después de proclamarse el equipo campeón de la Champions League 2017 / 2018. La razón no es otra que las inoportunas declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo nada más finalizar la final en Kiev.

Unas declaraciones que no han gustado nada a los compañeros del Real Madrid ni a la directiva. Unos compañeros que ya vieron como Cristiano Ronaldo, además de buscar los micrófonos para ganar protagonismo, también celebró solo con sus familiares y amigos la consecución de su quinta Champions.

Cristiano Ronaldo se equivocó y eso es lo que entienden sus compañeros, que puertas a fuera, publicamente, mostraron su ilusión por qué Cristiano Ronaldo siguiera en el Real Madrid.

Según informa el diario 'Marca', el capitán Sergio Ramos fue quien le dio el toque de atención en el vestuario. Las palabras del portugués hicieron mucho daño y Sergio Ramos, como líder, se lo recordó tanto a nivel privado como público. De ahí que sus declaraciones en la zona mixta, fueran un poco más suaves, aunque sin desmentidos.