Courtois vota por Ter Stegen

Sport.es

Thibaut Courtois ha elegido a Ter Stegen, del Barcelona, como uno de sus tres mejores porteros. El guardameta del Real Madrid, uno de los futbolistas más destacados en la última victoria del equipo blanco en la Champions League frente a la Roma, votó por Ter Stegen, Alisson (Liverpool) y Oblak (Atlético de Madrid).

El guardameta belga fue, recordemos, designado mejor portero del pasado Mundial de Rusia y se ha ganado la titularidad en el equipo blanco tanto con Julen Lopetegui como ahora con Santiago Solari, aunque con el técnico hispano/argentino tiene más presencia mediática y parece intocable tanto en la Champions League como en el campeonato de liga.

Courtois no tuvo ningún reparo en dar su lista de los trres mejores futbolistas en su demarcación. Votó por Ter Stegen, Alisson y Oblak. "No me decanto por ninguno de ellos en concreto", aclaró. "Los tres son grandes guardametas, no sé quien es el mejor", matizó. Y es que para Thibaut depende de las circunstancias, "del partido, de la defensa; son muchos factores los que influyen en el rendimiento de un portero", sentenció.

Curioso, no obstante, que su primera elección fuese la del alemán del Barcelona.