Courtois volvió a entrenarse con el grupo

SPORT.es

El primer equipo del Real Madrid completó esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir preparando el próximo partido contra el Getafe, correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Santander. El portero belga Thibaut Courtois y Mariano volvieron a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que el belga podría reaparecer este jueves.

El capitán madridista, Sergio Ramos, y el lateral Álvaro Odriozola continúan con sus respectivos procesos de recuperación y siguen en la enfermería.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, diseñó una sesión que comenzó sobre el césped con trabajo de calentamiento con balón para posteriormente llevar a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión. A continuación, los blancos realizaron trabajo táctico y finalizaron con centros y remates.

Courtois ya se había entrenado con el grupo el día anterior y todo apunta a que ya ha superado las diversas molestias musculares que le han impedido estar a disposición de Zidane en las últimas semanas. El belga podría entrar en la lista de convocados para el Getafe .