Courtois: "Volveremos a luchar por la Champions"

Courtois obró el milagro para que el Madrid no saliera goleado de Inglaterra

 El guardameta del Madrid evitó en numerosas ocasiones que el Manchester City rompiera definitivamente la eliminatoria / MEDIAPRO

EFE

El portero belga Thibaut Courtois lamentó la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, reconoció que la plantilla del Real Madrid se va decepcionada de vacaciones pero se mostró convencido de que pronto volverán "a luchar por la Champions".

"Decepcionados por el resultado de ayer pero orgulloso del equipo. Nos despedimos de la Champions pero no dudéis que volveremos a luchar por ella. Gracias por vuestro apoyo. Hala Madrid", escribió Courtois en sus redes sociales.

El mensaje de Courtois antes de iniciar sus vacaciones lo acompañó con dos imágenes de un partido ante el Manchester City en el Etihad Stadium en el que brilló y recibió dos goles por errores de su compañero Raphael Varane. El portero quiso resaltar la unión del equipo con una primera imagen posando juntos antes del inicio del partido y una segunda suya en una acción del partido que provocó la eliminación madridista en octavos de final.