Courtois: "Lo único que podemos hacer es presionar al Atleti"

El portero del Real Madrid espera un pinchazo de los rojiblancos en uno de los dos últimos partidos

El belga criticó la relajación del equipo en el tramo final. "He tenido que hacer tres o cuatro paradas innecesarias", dijo

Courtois, tras ganar al Granada: "Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro hasta la semana que viene"

Courtois, tras ganar al Granada: "Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro hasta la semana que viene" / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

No tira la toalla por la Liga Thibaut Courtois, que señaló tras la victoria del Real Madrid ante el Granada (1-4) que solo les queda "seguir presionando al Atleti y esperar que pinche en uno de los dos últimas jornadas".

"No vi su partido contra la Real Sociedad. Aquí cada uno está a lo suyo. El domingo afrontamos otro partido muy difícil en Bilbao que es otra final. Eso es lo que verdaderamente nos preocupa. Ellos mirarán a lo suyo y nosotros a lo nuestro", se sinceró el guardameta belga.

La clave para ganar la Liga, afirmó Courtois, es "sumar los tres puntos en los dos partidos que nos quedan y que el Atlético, al menos, empate uno de sus dos encuentros". "Nos esperan dos rivales difíciles, pero hemos demostrado que podemos ganarles", indicó el portero, que dejó un recadito para sus compañeros porque no le gustó nada la pachorra con la que afrontaron los últimos minutos de partido.

"No podemos cometer tantas pérdidas en el tramo final de los partidos. He tenido que hacer tres o cuatro paradas innecesarias. Es algo que tenemos que hablar en el vestuario. Trataremos de mejorar de cara al domingo", subrayó Courtois.

Por último, el belga tuvo unas bonitas palabras para Luka Modric, que hoy abrió el camino del triunfo de su equipo: "Luka se cuida mucho. Esta temporada ha demostrado que la edad es solo un número. Él nunca se esconde. El nivel que da es increíble. Por eso tiene un Balón de Oro.