Courtois da un resultado 'no concluyente' en el test por coronavirus

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha provocado el caos en el seno de la selección de Bélgica al no haber superado los controles de detección contra la Covid-19. No ha dado positivo, pero el resultado del test ha sido "no concluyente", por loq ue seguirá en la concentración de la selección de Bélgica. El portero del Real Madrid seguirá en la concentración bajo las órdenes de Roberto Martínez, junto al también madridista Eden Hazard, que no ha tenido problemas con los test.

Precisamente, la selección de Bélgica tiene previsto jugar el próximo 5 de septiembre contra la selección de Dinamarca. El segundo encuentro planificado se disputará el próximo día 8 y con Islandia como rival. Courtois seguirá pues a disposición de su entrenador, aunque se deberá esperar al resultado de un nuevo test para saber realmente si es positivo o no por coronavirus.

Precisamente, a primera hora de la tarde el portal 'Les Sports' informó que había dado positivo, pero posteriormente el porpio portero y capitán de la selección de Bélgica se encargó de desmentir y matizar lo ocurrido en los test de coronavirus.

Posteriormente, la federación de fútbol de Bélgica desmintió las informaciones de la prensa local. "Sólo puedo decir que Thibaut está con nosotros y que se va a entrenar en unos minutos. Las informaciones (sobre su positivo) no son correctas", señaló en declaraciones a la radiotelevisión pública "RTBF" el portavoz de la federación belga, Stefan Van Loock.