Courtois: "Hemos demostrado quién es el rey de Europa"

El guardameta belga celebró la 14ª Champions del Real Madrid

"Tantos años, tanto trabajo...", recordó el portero merengue

Courtois: "Por mi vida iba a ganar una Champions con el Real Madrid"

Courtois explica su motivación en una noche tan especial / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Una de las principales figuras del Real Madrid en la final de la Champions fue Thibaut Courtois. El belga y sus paradas resultaron clave para la consecución de la 14ª Champions merengue. Y, tras alzarse con el trofeo, atendió a los medios de comunicación, enviando algún recado a los que estaban en contra de su equipo.

"Esto es increíble. Tantos años, tanto trabajo, venir al club de mi vida... ayer dije en la rueda de prensa que el Madrid gana y vi muchos del Liverpool criticándome. Pero hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa", sentenció Courtois a los micrófonos de Movistar.

"Me siento muy bien este año, hemos hecho un gran trabajo. Una vez haces la primera parada solo es 'focus'. Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions. Por mis muertos que iba a ganar una", añadió entre risas el portero belga.

"No me lo creo. Encima el árbitro añadió cinco minutos, y dije '¿cómo? si no ha pasado nada', pero bueno, pudimos aguantar. Lo siento por mi hermano que se casa y no podré estar", finalizó Courtois.