Courtois no quiere hablar de su fichaje por el Real Madrid

Courtois está a la espera de que se aclare su futuro

Courtois está a la espera de que se aclare su futuro / EFE

SPORT.ES

El portero belga Thibaut Courtois, que encabeza la lista de posibles refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, eludió pronunciarse sobre su futuro cuando fue preguntado por la cuestión por la prensa belga con motivo de su presencia en el partido Genk-Sint-Truidense, en el que hizo el saque de honor.

"¿Mi traspaso? no voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado", se limitó a declarar el guardameta del Chelsea, que en breve debe incorporarse a los entrenamientos de pretemporada tras las vacaciones.

Courtois añadió que "no puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo. Ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada".

El Chelsea no tiene ninguna prisa por negociar el traspaso de Courtois y de momento no acepta los 34 millones de euros que el Real Madrid ha puesto sobre la mesa de negociación. Los dirigentes del club madridista empiezan a sospechar que el club londinense no tiene ninguna intención de desprenderse del belga, pese a que éste acaba contrato dentro de un año. En ese caso, el Real Madrid esperará un año y lo incorporará gratis.