Courtois: "Nos ha faltado intensidad, pero hay que levantarse"

Courtois reconoció la falta de intensidad del Real Madrid en Sevilla

Courtois reconoció la falta de intensidad del Real Madrid en Sevilla / AFP

SPORT.es

Pocos jugadores del Real Madrid dieron la cara en la zona mixta del Sánchez Pizjuán después de la derrota blanca ante el Sevilla por 3-0. Uno de ellos fue el portero Thibaut Courtois, quien atribuyó a "la falta de intensidad" de su equipo en la primera parte el desastre madridista en Nervión.

"Era un partido difícil. Ellos tuvieron más intensidad que nosotros en la primera parte. Los goles son errores nuestros y en el segundo tuve mala suerte en el despeje", indicó el meta belga.

Courtois también reconoció que si Hernández Hernández hubiera dado validez al gol de Modric en la segunda parte, todo podía haber cambiado: "Hoy el VAR estuvo en nuestra contra, pero el gol fue anulado de forma justa".

El portero fue uno de los jugadores madridistas que asistió el lunes a la gala 'The Best', con un problema en el vuelo de regreso que motivó que aterrizaran en Madrid a las 4 de la mañana. Pese a ello, Courtois no cree que eso les haya podido afectar en Sevilla. "No nos afecta haber llegado tarde. No hay que buscar excusas en el viaje a Londres. Éramos cinco jugadores y los cinco nos hemos encontrado bien", señaló.

Y tras el varapalo en Nervión, el sábado llega un partido muy especial para él: el derbi contra su exequipo, el Atlético. "Un derbi siempre es un partidazo y nadie quiere perderlo. Esa presión no cambia por haber perdido hoy. Hay que levantarse y preparar el partido del sábado", finalizó.