Courtois: "Se nos escapan dos puntos que valen mucho"

Courtois, cabreado con el segundo tanto

Courtois, cabreado con el segundo tanto / EFE

EFE

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, lamentó el empate que a última hora logró el Celta en el estadio Santiago Bernabeu, "dos puntos que valen mucho" en la carrera por el liderato de LaLiga Santander.

"Estaba enfadado porque encajamos gol. Fue un partido que se complicó con el primer tanto. Ellos defienden muy bien con once y buscan la contra. En la segunda parte empezamos fuerte y remontamos. Pero ellos tienen técnica y calidad arriba. Se escapan dos puntos que valen mucho, sobre todo aquí en casa", resumió Courtois en Movistar LaLiga.

El meta belga consideró que el Real Madrid defendió bien a pesar de encajar dos goles. "No han llegado mucho. En general hemos defendido bien. Pero un buen pase y un desmarque bueno supuso el empate. Lo meten bien. Es fútbol y también pasa. Son dos puntos que saben mal y hay que trabajar bien para el Levante", añadió.

Courtois se mostró satisfecho del regreso de Eden Hazard. "Poco a poco va a coger ritmo otra vez y es un jugador que vale mucho para nosotros. Esperemos que siga así y nos ayude ya el sábado con el Levante", apuntó.