Courtois: "No sé lo que ha pasado"

sport.es

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue el primero en hablar de la debacle blanca nada más acabar el partido. El meta belga reconoció que "no sé lo que ha pasado. Creo que en la primera parte jugamos bien, cierto que no con el ritmo del día del Atlético o del Ajax, pero yo paré dos y nos adelantamos en el marcador". Todo cambió tras el descanso: "De repente, ellos estuvieron mejor. No he visto el penalti, fue una lástima. Con el empate no encontramos el balón y a mí no me dio para atajar la de Portu, ya estaba muy encima", analizó.

Courtois, que pese a encajar dos goles tuvo una buena actuación, reconoció que fue "una lástima, eran puntos de oro que teníamos que ganar". El belga no cree que la derrota fuera "por un exceso de confianza. El Girona siempre plantea partidos difíciles, pero acaba de pasar y me cuesta analizar, no sé por qué no reaccionamos", explicó a beIN LaLiga.

Courtois no da la Liga por perdida. "La situación es la misma que hace un mes, debemos reaccionar y seguir peleando. La Liga es larga", concluyó.