Courtois: "Me molesta que no les hayan sacado más tarjetas"

SPORT.es

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu (0-0) en un partido donde Courtois tuvo una actuación sólida sacando algún que otro balón peligroso de los de Gaizka Garitano. El cancerbero belga, no obstante, acabó algo molesto porque el cuadro bilbaíno se fuera sin haber recibido ninguna tarjeta amarilla.

"Me molesta que no les hayan sacado más tarjetas. El criterio arbitral debe quedar más claro. Algunas de sus acciones merecen tarjeta porque cortan el juego", declaró Courtois al término del encuentro. Cuestionado por la falta de 'punch' del equipo -que lleva dos partidos consecutivos sin marcar y suma tres empates consecutivos-, el portero blanco indicó que "igual falta un poco de pegada, pero hemos demostrado los últimos tres partidos que merecíamos ganar aunque al final sumamos solo tres puntos. No creo que sea falta de gol, la pelota no ha querido entrar".

En ese sentido, la sombra de Cristiano Ronaldo sigue siendo alargada. El luso aparecía en este tipo de partidos y ahora el Real Madrid echa en falta un goleador puro como él. "¿Cristiano? Metía 50 goles, claro que lo echamos de menos, pero no hay que pensar en eso porque tenemos grandes jugadores", aseveró.

Courtois dijo que el equipo se marcha del duelo contra el Athletic decepcionado por el empate. "Nos vamos con mal sabor de boca. Venimos de dos partidos intensos y la suerte no nos acompañó. Dimos tres palos y su portero tiene un gran mérito. Es una pena no haber logrado los tres puntos", indicó el portero que lamentó que el árbitro "entrara en el juego del Athletic".