Courtois y Militao dejan la enfermería

Courtois obró el milagro para que el Madrid no saliera goleado de Inglaterra

 El guardameta del Madrid evitó en numerosas ocasiones que el Manchester City rompiera definitivamente la eliminatoria / MEDIAPRO

SPORT.es

El primer equipo del Real Madrid se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión previa al partido contra el Cádiz, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. Zinedine Zidane, entrenador madridista, pudo contar por primera vez con todos los internacionales e incluso comprobó que el meta belga Thibaut Courtois y el central brasileño Militao están en condiciones de formar parte de la convocatoria.

Tanto Courtois como Militao se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y han dejado atrás sus respectivas lesiones. El belga apunta a la titularidad ante el Cádiz, mientras que el brasileño llega mucho más justo y lo más probable es que como máximo entre en la lista.

al margen

Un día más, Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz trabajaron en el interior de las instalaciones para seguir con sus respectivos procesos de recuperación y no saltaron al césped. Está claro que el delantero belga está muy lejos de poder recortar plazos. Zidane no tiene ninguna prisa con él, ya que prefiere no correr riesgos. Su presencia en el clásico del Camp Nou está prácticamente descartada a falta de ocho días.

Tras el calentamiento, los jugadores madridistas hicieron trabajo físico, ejercicios de circulación de balón y presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.