¡Courtois no entrena y es seria duda para el Clásico!

Saltan las alarmas ante la prolongada lesión de ciática del cancerbero belga del Real Madrid de cara al Clásico

Courtois se probará mañana viernes pero la sensación es que, si llega al partido, lo haría muy justo

Courtois sigue en el dique seco

Courtois sigue en el dique seco

SPORT.es

SPORT.es

¿Jugará Thibaut Courtois el Clásico ante el Barça del próximo domingo? El cancerbero belga del Real Madrid no ha entrenado hoy junto a sus compañeros apenas a 72 horas del encuentro, todavía afectado con la ciatalgia que le ha dejado fuera del equipo en las últimas semanas.

Todo apunta a que mañana viernes se realizará la prueba definitiva para probar las sensaciones del guardameta merengue. Sus problemas de ciática no acaban de remitir y su presencia en el Clásico del domingo todavía está en el aire.

Desde el entorno del plantel merengue se desliza la preocupación en torno a la alineación de Courtois ante el Barça, ya que si llegase al encuentro lo haría "muy justo".

Y es que una ciatalgia puede ser una lesión muy complicada para un portero, y más para uno con la estatura y el peso del meta belga del Real Madrid. A la espera de esa prueba de mañana, la sensación es que ni Courtois ni Ancelotti están dispuestos a arriesgar -con un Mundial a la vuelta de la esquina- por lo que podría ser factible ver a Lunin en el once ante el Barça.