Courtois dispara con bala contra sus compañeros y Ancelotti

“Hemos dado una imagen inaceptable”, señaló el portero tras el partido

“De la táctica tenemos que hablar internamente", admitió el belga

Courtois, con cara de pocos amigos

Courtois, con cara de pocos amigos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró que su equipo dio “una imagen inaceptable” en la goleada recibida frente al Barcelona (0-4) en un clásico en el que criticó la actitud de los suyos por “dejar de luchar en el segundo tiempo”.

“Hoy hemos dado una imagen inaceptable para este club. Hay bajas, pero no se notó quién jugo el jueves, que fueron ellos. Han encontrado muchos huecos. No hemos sido compacto y solo hemos podido mantener la portería a cero un rato. En el primer gol se anticipan en el primer palo y en el segundo tampoco estuvimos muy atentos. Tras el descanso creemos que podemos remontar el partido y a los diez segundos estaba solo Ferran contra mí…”, analizó en Movistar+.

Un Courtois que al principio no quiso criticar las decisiones tácticas de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, pero más tarde puntualizó en la decisión de salir sin un delantero referencia ante la ausencia por lesión del francés Karim Benzema.

“De la táctica tenemos que hablar internamente. No ha salido ni lo del inicio ni lo del segundo tiempo… hay que discutirlo internamente, no aquí”, comenzó,

“Jugamos en Copa con falso ‘9’ y apenas tiramos a puerta y hoy fue igual. Hemos empezado bien, tuvimos una ocasión con Fede (Valverde) que lo para bien Marc, pero después hemos ido bajando. En salida de balón no hemos encontrado al hombre libre y te complicas solo. Luego, en el segundo tiempo no podemos empezar así. Este escudo exige luchar, y hemos dejado de luchar en el segundo tiempo; podríamos habernos ido con un resultado más amplio”, amplió.