Courtois desvela el secreto mejor guardado de la portería del Real Madrid

sport.es

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, ha desvelado en una entrevista concedida al medio belga HLN cómo decide Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, quien debe jugar bajo los palos de la portería del Real Madrid. Pese a que en las últimas semanas se ha especulado con la existencia de rotaciones entre Courtois y Keylor Navas ya es a través de una serie de partidos consecutivos o por competiciones, Courtois ha aclarado que la decisión es mucho más fácil.

Preguntado en esta entrevista si Keylor Navas iba a ser el portero de la Champions League y Thibaut Courtois el portero de la Liga Santander 2018 / 2019, el guardameta belga ha señalado que "es una elección del entrenador. Él toma las decisiones, pero no se ha acordado nada. No hay fijada una rotación o algo así. Solo ha habido un partido en la Champions".

De momento, Keylor Navas y Thibaut Courtois van rotando de forma aleatoria. El portero costarricense suma un total de 390 minutos, mientras que el belga ha jugado 270 minutos. Veremos quien juega este miércoles ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.