Courtois: "Con Keylor me llevo bien"

Albert Aubach

El guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois habló para los medios en zona mixta tras la victoria frente al Celta de Vigo, y allí analizó la actualidad madridista así como su relación con el costarricense Keylor Navas, con quien se juega cada partido la titularidad en la portería del conjunto dirigido por Santiago Solari.

Courtois, titular en los últimos partidos que el Real Madrid ha disputado tanto en Liga como en Champions Leagueaseguró que entre el técnico Solari y los guardametas no ha habido ninguna conversación especial, aunque sí insistió en tener una buena relación con Navas, a quien ha abocado al banquillo: “Siempre la gente cree que porque uno juegue y el otro no, nos estamos pegando. No es el caso. Entrenamos con muchas ganas, sonrisas, nos llevamos muy bien. Intentamos demostrar que estamos a tope y él elige quién juega".

En la misma línea, el belga se deshizo en elogios hacia Karim Benzema, jugador protagonista del encuentro de ayer en el que sumó un tanto. “Siempre le veo bien. Le critican demasiado porque no mete gol, pero ayuda mucho al equipo a crear ocasiones y a veces no se ve. Estoy muy contento por él", aseguró.

Para terminar, Courtois señaló que estas victorias son vitales para alcanzar el nivel óptimo del equipo: “En anteriores partidos no nos salían las cosas. También tenemos la fortuna con nosotros, como en el palo con 0-0. La calidad no ha cambiado, el equipo tampoco. Hay más confianza".